icono de devolución Devuelve gratis por Derecho a retracto o Satisfacción Garantizada. Ver plazos

Bolso Viaje Head Maverik 55 L Negro

$59.990
Itemcode
10400000001096562100

Hasta 3 cuotas sin interés de $19.997

Hasta 24 cuotas con tarjetas de crédito Scotiabank Ver condiciones

  • Peso (Kg): 0.90

  • Material: Poliéster

  • Capacidad (lts): 55 Lts

Disponible
Sólo queda 3
Guardar Favorito
Bolso Viaje Head Maverik 55 L Negro

Bolso Viaje Head Maverik 55 L

 

El bolso tipo mochila Maverick es una excelente opción para aquellos que buscan un bolso versátil y compacto, para transportar sus pertenencias de forma organizada y cómoda.

El bolso cuenta con dos amplios compartimentos en su interior en donde cada uno cuenta con bolsillos para separar tus pertenencias. Además, tiene dos bolsillos en la parte exteriores del bolso de fácil acceso para guardar objetos a tener a mano. El bolso Maverick cuenta con tres manillas acolchadas para llevarlo de la manera que más te acomode, también tiene dos straps de compresión que te permiten ajustar el tamaño del bolso según lo que necesites. Está construido con materiales de alta calidad, con costuras reforzadas y cierres duraderos para asegurarse que tu bolso durará por mucho tiempo y podrás transportar todo lo necesario sin problemas.

 

  • Peso (Kg): 0.90

  • Material: Poliéster

  • Capacidad (lts): 55 Lts

  • Costura Reforzada: Sí

  • Dimensión: 50 x 30 x 26

  • Correa ajustable: Sí

  • Organizador Interno: Sí

Especificaciones Técnicas
Itemcode 10400000001096562100
Marca Head
Código de Barras 7800112156939

ENVÍOS

 

Queremos ayudarte a recibir tus productos en el menor tiempo posible, por eso implementamos una nueva modalidad de despacho express, esta modalidad aplica para compras realizadas antes de las 15:00 horas de lunes a jueves recibirás tu pedido el día hábil siguiente. Si la compra es realizada a las 15:01 de los jueves, la compra será entregada el día lunes. El despacho express está disponible solo para Región Metropolitana en las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Román, Santiago Centro y Vitacura.

Adicionalmente a esto existe una selección de productos que al momento de elegir el método de envío te dará la opción de "Recibe Hoy" en las mismas comunas mencionadas anteriomente.

Este método de envío no estará disponible durante eventos promocionales. La cobertura, valores de despacho y condiciones de servicio pueden variar, confirma esta información antes de finalizar tu compra seleccionando la región y comuna de destino.


Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo servicioalcliente@sparta.cl


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio solo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.


Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

 

Para realizar cambio de producto pequeño tienes dos alternativas:


1.- Cambios en tienda


Puedes cambiar tus productos comprados en nuestras páginas Sparta.cl o Newbalance.cl en cualquiera de nuestras tiendas  a lo largo del país (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario) en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, debes presentar tu boleta y el producto debe ser estar nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.

 

2.- Cambios con despacho a domicilio


Podrás cambiar el producto enviándolo a nuestra bodega a través de Correos de Chile en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, el costo del envío es gratis para ti, para esto contáctanos a través del correo servicioalcliente@sparta.cl indicándonos tu número de pedido y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 

 

El producto debe ser devuelto nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas. 

 

Información importante (Aplica a cualquier canal de cambio)

  • Si el cambio es por el mismo producto y diferente talla, se mantendrá el precio de compra original, si eliges un producto diferente, deberás pagar la diferencia si corresponde.

  • El cambio queda sujeto al stock disponible.

GARANTÍA LEGAL 


Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32


DERECHO A RETRACTO


El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32. Para mayor información ingresa aquí. 

Subir