icono de devolución Devuelve gratis por Derecho a retracto o Satisfacción Garantizada. Ver plazos

Manguera Repuesto Camelbak Pureflow

$8.990
Itemcode
69000000090768-B0000

Hasta 3 cuotas sin interés de $2.997

Hasta 24 cuotas con tarjetas de crédito Scotiabank Ver condiciones

  • No apto para el depósito de hidratación Crux™.

  • Manguera universal para todos los sistemas de hidratación Omega™ y Antidote™

  • Esta manguera no es compatible con serie Crux™

Disponible
Sólo queda 40
Guardar Favorito
Manguera Repuesto Camelbak Pureflow

Manguera Repuesto Camelbak Pureflow

 

Apto para Omega™ y Antidote™ de CamelBak® (También compatible con otros sistemas de hidratación). El tubo de repuesto Pure Flow está diseñado y producido según estrictas especificaciones por Camelbak®.

Una pieza de repuesto especial para sus Depósitos de hidratación de las series Omega™ y Antidote™. Este tubo tiene un diámetro interno de 7 mm y también es compatible con muchas otras marcas de hidratación.

 

  • No apto para el depósito de hidratación Crux™.

  • Manguera universal para todos los sistemas de hidratación Omega™ y Antidote™

  • Esta manguera no es compatible con serie Crux™

  • Material resistente, hecho para toda una vida de uso

  • Longitud de manguera de 97 cm

  • La tecnología antimicrobiana Hydroguard™ previene el crecimiento de bacterias en las superficies de los tubos

  • Cumple o supera el Título 21 Reg 1772600 de la FDA de EE. UU.

  • Cumple o supera el Reglamento CE 1935/2004

  • Fabricado en EE. UU. por Camelbak®

  • Diámetro: 10 mm (diámetro de la manguera exterior)

  • Diámetro: 7 mm (diámetro de la manguera interior)

  • Pared: 1,5 mm (grosor del material de la pared)

  • Largo: 97 cm

  • Peso: 42 g

Especificaciones Técnicas
Itemcode 69000000090768-B0000
Marca Camelbak
Código de Barras 713852907686

ENVÍOS

 

Queremos ayudarte a recibir tus productos en el menor tiempo posible, por eso implementamos una nueva modalidad de despacho express, esta modalidad aplica para compras realizadas antes de las 15:00 horas de lunes a jueves recibirás tu pedido el día hábil siguiente. Si la compra es realizada a las 15:01 de los jueves, la compra será entregada el día lunes. El despacho express está disponible solo para Región Metropolitana en las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Román, Santiago Centro y Vitacura.

Adicionalmente a esto existe una selección de productos que al momento de elegir el método de envío te dará la opción de "Recibe Hoy" en las mismas comunas mencionadas anteriomente.

Este método de envío no estará disponible durante eventos promocionales. La cobertura, valores de despacho y condiciones de servicio pueden variar, confirma esta información antes de finalizar tu compra seleccionando la región y comuna de destino.


Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono 600 361 01 32 o al correo servicioalcliente@sparta.cl


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio solo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.


Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32

 

Para realizar cambio de producto pequeño tienes dos alternativas:


1.- Cambios en tienda


Puedes cambiar tus productos comprados en nuestras páginas Sparta.cl o Newbalance.cl en cualquiera de nuestras tiendas  a lo largo del país (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario) en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, debes presentar tu boleta y el producto debe ser estar nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.

 

2.- Cambios con despacho a domicilio


Podrás cambiar el producto enviándolo a nuestra bodega a través de Correos de Chile en un plazo de hasta 30 días desde que recibes el producto, el costo del envío es gratis para ti, para esto contáctanos a través del correo servicioalcliente@sparta.cl indicándonos tu número de pedido y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 

 

El producto debe ser devuelto nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas. 

 

Información importante (Aplica a cualquier canal de cambio)

  • Si el cambio es por el mismo producto y diferente talla, se mantendrá el precio de compra original, si eliges un producto diferente, deberás pagar la diferencia si corresponde.

  • El cambio queda sujeto al stock disponible.

GARANTÍA LEGAL 


Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción. Para solicitar atención por garantía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32


DERECHO A RETRACTO


El cliente podrá hacer uso de su derecho a retracto hasta 10 días de recibido el producto, para ello el producto debe venir sin uso y con su respectivo embalaje. Para solicitarlo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail servicioalcliente@sparta.cl, o llamando al número 600 361 01 32. Para mayor información ingresa aquí. 

Subir