Hasta 24 cuotas con tarjetas de crédito ScotiabankVer condiciones
TARJETAS DE DÉBITO
Solo se aceptan pagos vía WebPay Plus a través de tarjetas bancarias emitidas en Chile.
Para comprar no olvides contar con tu tarjeta y claves bancarias.
En caso de tener inconvenientes para pagar con esta alternativa, te recomendamos revisar tu Cuenta antes de reintentar, debido a que Transbank se podría demorar hasta 10 minutos en confirmarnos tu orden.
TARJETAS DE CRÉDITO
Tienes hasta 3 cuotas precio contado.*
Solo se aceptan pagos vía WebPay Plus a través de tarjetas bancarias emitidas en Chile.
Para comprar no olvides contar con tu tarjeta y claves bancarias.
En caso de tener inconvenientes para pagar con esta alternativa, te recomendamos revisar tu Cuenta antes de reintentar, debido a que Transbank se podría demorar hasta 10 minutos en confirmarnos tu orden.
El valor cuota se informará al momento de ingresar tu medio de pago, puedes seleccionar desde 2 hasta 12 cuotas, pagando el precio contado del producto o hasta 36 cuotas, pagando el interés mensual que se te informará antes de pagar.
Promoción hasta 24 cuotas.*
Condiciones promoción hasta 24 cuotas precio contado pagando con Tarjetas de Crédito Scotiabank.
Paga todo con hasta 24 Cuotas Sin Interés: CAE 0,77% Costo Total del Crédito: 604.752, Calculados por un monto de $600.000 en 24 cuotas. Promoción válida hasta el 31 de Julio del 2023. Exclusiva para clientes, personas naturales de Scotiabank que utilicen su Tarjeta de Crédito Scotiabank en tiendas físicas y online adheridas a la promoción de Cuotas sin Interés. Como medio de pago, en la modalidad de 3 y hasta 24 Cuotas. Promoción Cuotas Sin Interés condicionadas al pago oportuno al vencimiento de cada cuota. Transacciones en Cuotas afectas al impuesto de timbres DL3475, de cargo del cliente. Se excluyen de dicha promoción los clientes de Productos, Tarjetas Empresariales y Corporativas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl
Si quieres contratar nuestro servicio profesional de armado, desde $9.990 dentro de la zona de cobertura, contáctanos al +56 22 552 16 72 o +56 22 552 18 27 o +56 22 553 67 20 o escribe a servicioalcliente@stg-ltda.cl.
Horario de Atención: - Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs - Sábado de 09:00 a 14:00hrs.
Si vives fuera de nuestra zona de cobertura, el armado podría tener un costo adicional. Puedes revisar nuestras tarifas en este link.
En Santiago, brindaremos el servicio en un plazo máximo de 3 días hábiles contados desde la recepción del pago del servicio de armado. Quedan exentas de éste plazo las provincias de Chacabuco, Maipo, Talagante y Melipilla.
En Regiones, brindaremos el servicio en un plazo máximo de 5 días hábiles contados desde la recepción del pago del servicio de armado.
Nuestros despachadores dejaran la máquina ubicada en el lugar destinado a su uso salvo en escenarios de ubicación compleja (segundos pisos, inexistencia de ascensores, accesos demasiado estrechos, etc.), en cuyo caso la entrega de la máquina será realizada a nivel calle, siendo responsabilidad del cliente trasladarla a su ubicación final antes de que el técnico realice el armado.
La garantía es válida por fallas de fabricación del producto, no cubre daños generados por el cliente por una manipulación inadecuada en el armado.
Diseñada para uso doméstico de 3 a 7 horas semanales. La Trotadora Blu Fit Runner Smart, posee un motor 2.0 HP peak. Además incorpora en su diseño una inclinación mecánica de 3 posiciones y una pantalla en la cual podrás detallar tu velocidad alcanzada, tu distancia recorrida, el tiempo empleado y las calorías y tu pulso cardíaco.
Frecuencia de Uso
Regular: 1.5 Horas
Peso Máximo de Usuario
120Kg
Velocidad Máxima
1-12Km/h
Superficie de Carrera
120x40Cm
Dimensiones
Largo 130cm, Ancho 65cm, Alto 130cm
Potencia Motor
2.0 HP (Peak)
Epecificaciones Técnicas
Uso Hogar regular: 3 a 7 horas de uso semanales.
Motor: 2.0 HP peak / 1,5 HP continuo.
Superficie de carrera: 120 x40 cm.
Velocidad: 1.0 - 12 Km/h.
Inclinación mecánica: 3 posiciones.
Funciones en pantalla: Velocidad / Distancia / Tiempo / Calorías / Pulso.
Bicicletas y Máquinas: Las enviamos con personal de Sparta, especialista en el traslado, manejo y cuidado de estos productos con el fin de asegurar una entrega impecable. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico. Realizamos entregas a todas las regiones de Chile, de lunes a viernes entre 9 y 21 hrs. y dependiendo del lugar seleccionado de despacho, se te asignará una fecha de envío. Puedes consultar la cobertura a tu comuna en el carrito de compra.
Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono +56 22 666 5924 o a nuestro mail de seguimiento para despachos.
Devoluciones o Cambios
En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.
Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail de servicio al cliente, o llamando al número +56 22 666 5924
Garantía
Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Máquinas de Ejercicios puedes descargarlo acá
Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Trek puedes descargarlo acá
Para conocer los Términos y Condiciones de Garantía de Bicicletas Altitude puedes descargarlo acá
Otras dudas respecto a Cobertura de Servicio Técnico y Armado de tu máquina ingresar acá
Despacho del Producto
Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en la plataforma de comercio electrónico Sparta.cl. Si hubiera productos almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según las alternativas disponibles en la referida plataforma y escogidas por el Usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.
Para evitar daños en los productos, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el personal de Sparta a cargo del despacho sólo está autorizado para entregar un producto grande a nivel calle, y no podrán subir por las escaleras para efectuar la entrega, desarmar puertas o ventanas, ni utilizar cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores.
Armado de Máquinas
Si ya recibiste tu máquina y requieres servicio de armado , nos puedes contactar para conocer coberturas, tarifas y plazos de atención , comunícate con nuestro call center de servicio técnico.
Horario de atencion: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00hrs y 14:00 a 17:30hrs. Fono: +56-2-25521672 / + 56-2-25521827 / +56-2-25536720 Whatsapp: +56-9-63009478 / +56-9-63009481 Correo para servicios en Santiago: servicioalcliente@stg-spa.cl Correo para servicios en regiones: ssttautorizados@stg-spa.cl
Condiciones para el servicio en domicilios:
La máquina debe estar en el lugar de armado , nuestros técnicos no realizan traslados dentro de la propiedad.
Se brinda servicios sólo a zonas con cobertura, revisa el documento adjunto.
Si compras más de una máquina , se paga el armado por cada una.