Hasta 24 cuotas con tarjetas de crédito ScotiabankVer condiciones
TARJETAS DE DÉBITO
Solo se aceptan pagos vía WebPay Plus a través de tarjetas bancarias emitidas en Chile.
Para comprar no olvides contar con tu tarjeta y claves bancarias.
En caso de tener inconvenientes para pagar con esta alternativa, te recomendamos revisar tu Cuenta antes de reintentar, debido a que Transbank se podría demorar hasta 10 minutos en confirmarnos tu orden.
TARJETAS DE CRÉDITO
Tienes hasta 3 cuotas precio contado.*
Solo se aceptan pagos vía WebPay Plus a través de tarjetas bancarias emitidas en Chile.
Para comprar no olvides contar con tu tarjeta y claves bancarias.
En caso de tener inconvenientes para pagar con esta alternativa, te recomendamos revisar tu Cuenta antes de reintentar, debido a que Transbank se podría demorar hasta 10 minutos en confirmarnos tu orden.
El valor cuota se informará al momento de ingresar tu medio de pago, puedes seleccionar desde 2 hasta 12 cuotas, pagando el precio contado del producto o hasta 36 cuotas, pagando el interés mensual que se te informará antes de pagar.
Promoción hasta 24 cuotas.*
Condiciones promoción hasta 24 cuotas precio contado pagando con Tarjetas de Crédito Scotiabank.
Paga todo con hasta 24 Cuotas Sin Interés: CAE 0,77% Costo Total del Crédito: 604.752, Calculados por un monto de $600.000 en 24 cuotas. Promoción válida hasta el 31 de Julio del 2023. Exclusiva para clientes, personas naturales de Scotiabank que utilicen su Tarjeta de Crédito Scotiabank en tiendas físicas y online adheridas a la promoción de Cuotas sin Interés. Como medio de pago, en la modalidad de 3 y hasta 24 Cuotas. Promoción Cuotas Sin Interés condicionadas al pago oportuno al vencimiento de cada cuota. Transacciones en Cuotas afectas al impuesto de timbres DL3475, de cargo del cliente. Se excluyen de dicha promoción los clientes de Productos, Tarjetas Empresariales y Corporativas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl
Si quieres contratar nuestro servicio profesional de armado, desde $9.990 dentro de la zona de cobertura, contáctanos al +56 22 552 16 72 o +56 22 552 18 27 o +56 22 553 67 20 o escribe a servicioalcliente@stg-ltda.cl.
Horario de Atención: - Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs - Sábado de 09:00 a 14:00hrs.
Si vives fuera de nuestra zona de cobertura, el armado podría tener un costo adicional. Puedes revisar nuestras tarifas en este link.
En Santiago, brindaremos el servicio en un plazo máximo de 3 días hábiles contados desde la recepción del pago del servicio de armado. Quedan exentas de éste plazo las provincias de Chacabuco, Maipo, Talagante y Melipilla.
En Regiones, brindaremos el servicio en un plazo máximo de 5 días hábiles contados desde la recepción del pago del servicio de armado.
Nuestros despachadores dejaran la máquina ubicada en el lugar destinado a su uso salvo en escenarios de ubicación compleja (segundos pisos, inexistencia de ascensores, accesos demasiado estrechos, etc.), en cuyo caso la entrega de la máquina será realizada a nivel calle, siendo responsabilidad del cliente trasladarla a su ubicación final antes de que el técnico realice el armado.
La garantía es válida por fallas de fabricación del producto, no cubre daños generados por el cliente por una manipulación inadecuada en el armado.
Accesorios y Ropa: Para productos pequeños, disponemos de un convenio con servicios externos de entrega, que nos permite una mayor cobertura y velocidad en el despacho de tu pedido y, en caso en que no estés en tu domicilio, puedes seleccionar el servicio Citybox o bien una recibir en una sucursal de Correos de Chile, para aquellos productos y comunas en que esté disponible. Durante todo el proceso podrás revisar los avances de tu pedido, para que tengas tranquilidad de que cumpliremos nuestra promesa de entrega. Ésta se te informará oportunamente durante el proceso de compra, siendo confirmada al momento de finalizar el pedido vía correo electrónico.
Para consultas respecto al proceso puedes contactarte con nosotros al teléfono +56 22 666 5924 o al correo mail de seguimiento para despachos.
Devoluciones o Cambios
En Sparta.cl, comprar es más fácil y conveniente, pero en caso en que no estés conforme con tu compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y, presentando tu boleta de compra, podrás usar tus productos como abono para comprar cualquier producto de la tienda. Este beneficio sólo podrá ser exigible en caso de que el producto esté nuevo y sin uso, con sus respectivas etiquetas y empaques, dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción de tu pedido en tu domicilio.
Para devoluciones, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo mail de servicio al cliente, o llamando al número +56 22 666 5924